CONTACTO >

T: 635961900

E: info@campusleinsterasturias.com

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter

Proudly created with Wix.com

FILOSOFÍA

Leinster Rugby es un equipo irlandés profesional de rugby con sede en Dublín y que disputa el Pro14, la máxima competición de aquella nación. El equipo representa a la región de Leinster, una de las cuatro que componen la isla de Irlanda, y tiene su sede en Dublín. Es uno de los principales equipos de Europa y seguramente se encuentre entre los 3 mejores equipos del mundo. Gracias a su red de desarrollo de jugadores y detección de talentos (sin ninguna duda la mejor del mundo), consiguen aportar a una gran cantidad de jugadores a la selección irlandesa todos los años (cercana al 50%) y consiguen que muchos de los jugadores que forman jueguen en su primer equipo.


El Leinster School of Excellence es un campus de alto rendimiento que Leinster Rugby viene organizando durante los últimos 22 años en Dublín. Es el mejor campus de alto rendimiento de rugby de Europa y de los mejores del mundo, lo que hace que cada verano acudan 1200 jugadores de todo el mundo (Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Arabia Saudí...) y este año por primera vez se va a organizar una edición fuera de Irlanda, en Semana Santa de 2020 en Gijón

En el Asturias Leinster School of Excellence nuestro objetivo es aportar nuestro granito de arena al desarrollo del rugby español. Para ello consideramos esencial abordar desde una perspectiva integral tanto la formación de jugadores como la formación de entrenadores.

 

Por su parte, los jugadores tendrán la oportunidad de trabajar con entrenadores profesionales de Leinster Rugby combinando inglés, experiencia social y deportiva durante 4 días en los que se tratarán diversos aspectos del juego, como las habilidades individuales (skills), técnica individual, toma de decisiones bajo presión, estrategia, evasión, organización ofensiva y defensiva y comprensión del juego, todo a partir de las últimas metodologías en entrenamiento de estos grupos de edad. Todo el entrenamiento de campo irá acompañado de una serie de actividades paralelas que abarcarán temas desde la nutrición en deportistas, preparación física, lifestyle, psicología deportiva... gracias a especialistas punteros a nivel nacional en las diferentes materias.

Por otro lado, dentro de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Española de Rugby y en estrecha colaboración con Leinster Rugby existirán sesiones de formación de entrenadores para todos los interesados, tanto en aspectos técnico-tácticos como de desarrollo y otros aspectos del entrenamiento de rugby. Invitamos a todos los técnicos interesados a acudir no sólo a presenciar los entrenamientos dirigidos por algunos de los mejores entrenadores de Leinster, sino también a las charlas y sesiones teóricas y prácticas específicas para entrenadores.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now